Hello Spring!






Hello my sweeties!

Welcome back to Fashion Split.
I'm sorry I didn't write in English last posts, but it would be quite long and didn't have enough time. Anyways, I hope you enjoyed the pictures 'though.
This time I'm showing you a casual chic outfit . We took these pictures months ago and I completely forgot about them until this week, but it's not a problem because this look is totally suitable now the Spring has begun.

I'm wearing skinny jeans and a basic t-shirt, but this time I change my daily sneakers for this sexy red heels to be more sophisticated and sexy.
To end the look with a chic detail, I'm using this boho fringed cardigan that I love.
It's really cool and stylish!

Do you like the result?

Thank you so much for reading. 
Don't forget to share if you like it and suscribe in the link above. Also, you can follow me on Instagram (@fashionsplit_), where you can see daily outfits and much more.

Enjoy the post and see you soon.
Bye!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

¡Hola mi gente!

Bienvenidos un día más a Fashion Split.
Hoy retomo la esencia del blog para enseñaros un look  en un lugar muy especial, el Castillo del Buen Amor, del que ya os he hablado en otras ocasiones.

Las fotos las tomamos mi amiga Elia y yo cuando vino de visita hace ya varios meses. Entonces subí un blog con ella como protagonista y prometí subir la segunda parte, pero lo fui dejando y finalmente me olvidé de estas fotos. Fue hace unos días que me di cuenta que nunca llegué a enseñaros mi look de aquel día. 😅
Pero más vale tarde que nunca y, además,  casi mejor enseñároslas ahora que ya estamos en primavera, y lo que llevaba ese día es totalmente ponible esta temporada.

Como veis, ese día abandoné mis amadas deportivas para subirme a estos preciosos tacones rojos.
El resto del outfit es muy sencillo, compuesto de unos vaqueros pitillos y camiseta lisa. Para rematar, esta preciosa chaqueta de flecos de estilo hippie que me enamoró cuando la vi en la tienda.
La gente que me la ha visto puesta siempre me dice que le encanta y la verdad es que es espectacular.

Si os gusta este estilo bohemio chic os animo a haceros con una chaqueta de este tipo porque os salvará cualquier look.


Y eso es todo. Un look básico con toques especiales, como a mí me gusta.
¿Qué os parece a vosotros el resultado?
Muchas gracias por estar ahí un día más.
Os dejo con el resto de las fotos y nos vemos pronto en el siguiente blog.

No olvidéis suscribiros para no perderos nada y pasaros por mi instagram para seguirme más de cerca. (@fashionsplit_)

Un beso y sed felices.














 :: OUTFIT DETAILS ::

T-shirt: // Jeans: Primark
Heels: Bershka // Cardigan: Suiteblanco
Necklace: Erreachete // Sunglasses: D.Franklin 


Instagram



Fotos: Elia Layna 

Comentarios

Entradas populares