FRIENDS






¡Hola mi gente!
Espero que estéis genial.

Os traigo un look muy chulo con dos prendas nuevas que estrené justo para estas fotos. La absoluta protagonista es esta camiseta de la serie "Friends". ¿La conocéis? Imagino que sí, ¿quién no ha visto esa serie alguna vez? A mí me encantaba. Ni sé la de veces que he visto los capítulos repetidos una y otra vez. Estaba enamorada del apartamento de Mónica y del trabajo de Rachel y adoraba todas las locuras que hacían y la amistad tan bonita entre todos.

No sabría decir qué momento es mi favorito, porque tengo muchos e igual me pasa con los personajes. Creo que de los chicos, me quedo con todos porque eran geniales y de ellas, me encantaba Rachel.
¿Y a vosotros? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? ¿Y el momento que os venga a la mente?

En una vista reciente a Primark encontré esta camiseta, y aunque no iba con intención de llevarme nada, esta camiseta sin duda tenía que venirse conmigo. Además de porque me recuerda a la serie, me encanta el rollo que tiene, a medio camino entre sudadera y camiseta. Es más bien oversize y ancha, perfecta para llevarla suelta o por dentro del pantalón, como yo en este caso.

También encontré  por casualidad estos vaqueros, de un corte recto y con rotos. Lo que lo hacen especiales es que tiene un roto en la parte trasera, justo donde el acaba el culo. 🙈
Sé que es una tendencia que va al alza, y aunque tengo que decir que a mí me parecía un horror, al probarme este vaquero, me gustó el efecto. Todo es buscar y probar, porque hay algunos que según el estilo pueden quedar un poco vulgares para mi gusto, pero otros quedan chulos y si te atreves a llevarlos, le dan un toque muy cañero al outfit.

Así que este es el look, fácil de copiar, con cierto aire nostálgico de los 90 y perfecto para el día a día.
¿Qué os parece el resultado final? A mí la verdad es que me gusta bastante.

¿Qué pensáis de esta tendencia de los vaqueros rotos en el culo? ¿os la pondríais?
¡Decidme!

Muchas gracias por pasaros y nos vemos prontito.

Un beso,

LAURA 💋

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Hello my sweeties!

This time I'm bringing you this cool outfit with two pieces of clothing I recently bought on Primark. The first one is this cute FRIENDS t-shirt. Do you remember this TV show? It's one of my favourites! I have seen it like 2-3 times and I still love watching it. I wanted to have Monica's apartment, Rachel's job and loved so hard that kind of crazy but true friendship between all of them. 
The cast was incredible! They were all great, specially Ross, Chandler and Joey (and Rachel if I have to choose one of the girls).
Which of the cast member is your favourite?

Going back to the outfit, I'm wearing the t-shirt with this ripped jeans with a especial detail: they have a big hole on the back, just below the booty!🙈

I've seen this kind of jeans on some fashion blogs and pictures on pinterest and when I first saw them I thought they were so ugly, but if you find some pair you feel confident with, they are really cool and give a special touch to any casual outfit.

So, that's all! A casual look, easy to copy, and a little of 90's style.
Do you like it? I do!

What do you think of the back holes on the ripped jeans? Would you dare to wear them?
Tell me on the comments below!

Thank you so much for reading and see you soon on the next post.

Bye!

LAURA 💋










// OUTFIT DETAILS //

T-shirt & Jeans: PRIMARK (new)
Shoes: CONVERSE
Sunglasses: D.FRANKLIN


Instagram



Fotos: BLK RECORDS

Comentarios

  1. Friends mola taaantoo!! Igual q el look, muy cómodo para primavera! A mí los rotos... Me cuestan, jajajaja! Pero dan un aire chulo al look, y éste es chulo y nada vulgar. Me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares