Travel outfit



¡Muy buenas!
¿Qué tal estáis?

Ya casi estamos en verano, una época en la que  mucha gente hace las maletas y se va de vacaciones. Yo me voy también dentro de unos días y, aprovechando la ocasión, os enseño un outfit para viajar de forma cómoda y sencilla, pero sin perder el estilo.

En mi caso, el viaje será de muchas horas, entre aviones y esperas de aeropuerto, así que optaré por llevar leggings en lugar de vaqueros, que me parecen más cómodos para viajar. Como parte de arriba, una camisa vaquera y esta camiseta con mensaje que me encanta y que ya vistéis en un antiguo post (aquí).
Como complementos, unas converse, gafas de sol y mochila de flecos para guardar lo imprescindible durante el viaje.

- Aunque aquí no salga, siempre suelo llevar un pañuelo amplio para combatir el frío del avión-

Os dejo con el outfit, espero que os guste.

----------------------------------------------------------------

Hello everyone!
How are you doing?

Summer is almost here and many of you maybe will travel for vacation. I'm leaving  in a few days, so I thought that it would be a good idea to show of an outfit for travelling comfy and stylish.

In this case I'll take a long trip, with a lot of hours of flight and waiting moments at the airport. That's why I prefer wearing leggings instead of jeans, because they are more comfortable. Also, I'm wearing a printed t-shirt that I showed you in another post (here) and a denim blouse, that is always a basic for casual looks.
For the accesories, a pair of converse, sunglasses and this beautiful fringed leather backpack to carry important stuff during the trip.

- I usually wear a big scarf too, just in case it's cold inside the airplane-

Here you have photos of the outfit. 
Enjoy it!










I'm wearing:

Denim blouse: H&M (old, SIMILAR HERE)
T-shirt: Zara (SS 15, HERE)
Leggings: Bershka (SS 15, HERE)
Backpack: Bersha (SS 15, SIMILAR HERE)
Sneakers: Converse (HERE)


Como véis, es un outfit muy básico y sin mayor complicación,
 pero a veces es lo que mejor funciona. ¿No creéis?
Gracias por pasar y os espero en el próximo post.

------------------------------------------------

Is not really a sophisticated outfit, but basics are always a good option.
Thanks for reading and see you on the next post.

Con cariño, Laura

Instagram: @laurafashionsplit
Twitter: @fashionsplit


Fotos: BLK Records

Comentarios

  1. Una consulta, ¿cómo evalúas esas leggings brillantes, que parece mojadas? ¿Las consideras convenientes para un viaje? ¿No atraen demasiado las miradas indiscretas? Es que yo las siento como muy seductoras, pero también me siento un poco expuesta con ellas... ¡Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anahi! Muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog! Mi viaje es a EE.UU, y claro que no voy a dejar el blog, seguiré escribiendo desde allí.

      En cuanto a tu pregunta, esos leggings no son una prenda aue yo use normalmente y tampoco los uso en los viajes. De todas formas, lo importante a la hora de viajar (y elde vestir en general) es llevar cosas con las que nos sintamos bien con nosotras mismas, sin importar lo que diga el resto. Así, que yo te diría que lleves lo que más me apetezca y con lo que te sientas más cómoda. Un saludo!

      Eliminar
    2. Tu respuesta es muy equilibrada y sensata, te lo agradezco. Pero no llego a decidirme con las leggings brillantes, es que cuando me veo con ellas frente al espejo me fascinan, me siento espléndida con ellas y no puedo evitar mirármelas y hasta darles una caricita de vez en cuando. Pero es que cuando las llevo en público me he percatado de cómo atraen la miradas (no sólo las masculinas, también las femeninas) y, es que me siento muy observada y me incomoda. ¡Pero es que me siento una tonta llevándolas en la sala y no en la calle, con lo que me gustan y lo bien que me sientan! Será como dices y necesitaré más tiempo y valentía para sentirme cómoda con ellas.
      ¡Te felicito por tu viaje a América! Ya sabía yo que tus observaciones venían inspiradas por aires internacionales, supongo que irás a Nueva York o a Los Ángeles, capitales de la moda. ¡Buen viaje! ¡Espero con ansias el Especial Moda América de Laura!

      Eliminar
    3. Pues yo te animo sin duda a que te las pongas para salir también. Lo importante es como tú te sientas con ellas, sin importar quién mire. Eso es lo bueno de la moda, que podemos usarla para expresarnos libremente. De verdad, no te sientas tonta porque nadie debería juzgar a nadie y menos por su ropa, amiga. Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias, Laura, por este brillante aporte que ilumina en las necesidades que enfrentamos ante una situación tan delicada como un viaje intercontinental. ¿A dónde viajas? ¿No irás a dejar el blog, verdad? ¡Buen viaje, Laura! ¡Vuelve pronto con tus consejos tan útiles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares