¿Y EL VERANO PA' CUÁNDO?







LOOK DE VERANO + MI RUTINA DE PELO RIZADO


Estamos casi a mitad de junio y el verano sigue sin dar signos de aparecer... ¡Qué depresión! Aún así, aproveché el ratito que no llovió hace unos días (😅) e hice estas fotos para enseñaros hoy un look fresquito y alegre para invocar al buen tiempo. Está compuesto por shorts con estampado floral, camiseta blanca cropped y deportivas.
Sencillo, cómodo y veraniego.

Además, como muchas me preguntáis  quería hablaros de la rutina que sigo para cuidar mi pelo:

CORTE Y COLOR:
Mi corte es tipo long bob pero con capas. Además, de cara al verano, fui a la peluquería a hacerme unas mechas. Las llevo aplicadas mediante la técnica "mechas con peine" desde la raíz en 1 ó 2 tonos más claros que mi color. Con esta técnica el resultado queda muy natural, aportando luz al cabello, como si se hubiera aclarado naturalmente por el sol.

PRODUCTOS:
A la hora de cuidar mi pelo solamente uso tres productos: 
champú, mascarilla y aceite de argán. 
Me lo suelo lavar dos veces a la semana y siempre después aplico la mascarilla.
Además, SIEMPRE que lo mojo (lo lave o no) me aplico un poquito de aceite de argán de medios a puntas. Para mí, este paso es esencial para cuidar el pelo y dejarlo suave y bonito.
Lo he usado de varias marcas y todos funcionan, mientras los ingredientes sean lo más natural posible.
Os dejo abajo el enlace del que estoy usando ahora.

Y eso es todo, os dejo con el resto de las fotos y los detalles del outfit al final. ¡Besos!

♥ ♥ 






- Outfit -
Camiseta cropped: ZARA (AQUÍ
Pantalones: ANGIE
Deportivas: PUMA (AQUÍ)


- Pelo -
Champú: GARNIER ORIGINAL REMEDIES TESOROS DE MIEL 
Mascarilla: GARNIER FRUCTIS NUTRI REPAIR BUTTER
Aceite de Argán: KATIVA(AQUÍ)




 Instagram: @FASHIONSPLIT_





Fotos: FashionSplit

Comentarios

  1. Me encanta el look! Sencillo y chic al mismo tiempo! La combinación de un estampado floral con camiseta básica es perfecta. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares