YOU GO GIRL!





SPORTY CHIC - ¿DEPORTIVO O SOFISTICADO? 


¡Bienvenidos a FASHION SPLIT una semana más!

Llevaba tiempo buscando en color rosa, pero todas eran demasiado extravagantes o demasiado simples. Encontré esta hace unos días y me pareció perfecta. Me pareció sencilla con el detalle discreto de la frase en la parte trasera, así que me encantó. Es de nueva temporada y os he dejado al final del blog el link, por si os interesa. En esta ocasión, llevo unos vaqueros rotos que os enseñé recientemente en otro post (podéis verlo AQUÍ) y unas bambas grises. Para romper un poco la imagen deportiva, decidí cambiar una camiseta por una blusa blanca, que aporta mucha feminidad y luz al conjunto. Anudándola a la cintura, además, le damos un toque más sexy.

¿Qué os parece el resultado? A mí me encanta. 
Creo que es un look sencillo y estiloso a la vez, sin ser el típico conjunto de deporte/gimnasio que imaginamos a la hora de usar gorras.

Y hasta aquí el post de hoy. 
Espero que os guste tanto como a mí.
¡Un beso enorme!

♥ ♥ LAURA ♥ ♥


P.D: Como veréis en las fotos, tenemos un invitado especial en el blog, y es mi "hijo" perruno. Lo adoro y le encanta estar donde estoy, así que decidió salir de espontáneo en la sesión de hoy. Además, con lo guapo y fotogénico que es, ya había tardado mucho en presentároslo.









JEANS: PRIMARK // CAMISA: ZARA
 DEPORTIVAS: PULL%BEAR // COLGANTES: H&M y PULL&BEAR // GORRA: BERSHKA

Instagram


Fotos: Fashion Split



Comentarios

Entradas populares