Fringes & Black



 Hola ¿Qué tal?
¿Os gustó el post anterior?
¡La primavera ha llegado por fin! Además, abril es un mes me encanta,
así que estoy muy contenta.

La semana pasada fui al cine con mi amiga Lucía a ver la peli Perdiendo el norte.
La verdad es que es divertida
y  muy recomendable para echarse unas risas.

Como hacía bueno, aproveché para estrenar (¡por fin!)
 esta preciosa chaqueta de flecos que llevaba en mi armario desde navidades,
 y que es la protagonista del post de hoy.
El resto del look está formado por camiseta y jeans negros,  uno color que me gusta mucho
y más combinado con beige . Me parece un binomio perfecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hello! How are you guys?
Spring is finally here...
Yeah!

Last week I watched with a friend "Perdiendo el norte", 
a Spanish comedy movie. It was great and we laughed a lot.

The day was sunny, so I wore this beautiful fringed jacket
I had forgotten in my closet since Christmas.

The rest of the outfit is all in black, with skinny jeans and basic t-shirt, 
that mix perfectly with the color of the jacket.



Como accesorios, reloj de New Look,
un par de collares finitos y deportivas en color camel.
Las gafas de espejo las compré en un viaje reciente a Los Angeles.

Para dar  toque de color al look, un bolso en rojo vivo.

¿Qué os parece?
A mí me gusta mucho el resultado.
Cambiando, además, las deportivas por unos tacones
 lo transformamos en un outfit perfecto para una cita más arreglada.

----------------------------------------------------------------------------

For the accessories; this watch from New look, minimal necklaces, a pair of brown sneakers
and the mirrored sunglasses I bought on my last trip to Los Angeles.

Finally, a red bag to add some color.

Do you like the result?
If we want a more elegant style, we can use a good pair of heels instead of the sneakers
and ¡voilà!



Jacket: Sheinside // T-shirt: Zara // Jeans: Zara Kids // Sneakers: Bershka // Bag: flea market (mercadillo)

Necklaces: H&M & Sfera


Y hasta aquí el post de hoy. ¿Os ha gustado?
Dejadme vuestros comentarios abajo y os leeré encantada.

¡Gracias por pasar y feliz semana!

--------------------

Thanks for reading and have a great week!



Con cariño, Laura


Twitter: @fashionsplit
Instagram: @fashionsplit_


Fotos: BLK Records

Comentarios

Entradas populares