Faux fur

¡Hola de nuevo!  ¿Qué tal la llegada de Marzo? Espero que genial. Yo estoy muy contenta de que por fin haya salido el sol y se haya notado algo de calorcito, que ya era hora. De todas formas, tampoco hay que confiarse demasiado, al menos aquí en Salamanca, porque a la que te descuidas (y te desabrigas), se mete de nuevo el frío y te da una sorpresa.

Por eso hoy quería enseñaros una prenda de la que no me he separado este invierno: el abrigo de pelo (sintético, por supuesto). Ha sido prácticamente mi uniforme diario estos meses, sin importar el momento ni el lugar. Es sin duda uno de mis favoritos porque no solo protege del frío, sino que queda genial con todo.


La capucha da un toque informal



El resto del look está formado por prendas básicas: unos jeans ajustados, un jersey oversize de lana y unas converse, imprescindibles en mi armario.




Abrigo: Zara / Jersey: Mango / Jeans; Suiteblanco / Calzado: Converse / Reloj: Asos


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.
En unos días más y mejor.



Con cariño, Laura.

Twitter: fashionsplit
Instagram: fashionsplit_

Fotos: BLK Records

Comentarios

  1. Qué buena idea!. Una pregunta, ¿No se estropea el abrigo con la lluvia? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el abrigo! Llevar pieles sin parecer un ewok! Me encanta como le das un toque informal con el resto de prendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares