WINTER MOOD



- WINTER IS HERE -


I'm sorry I've been away for a while, but I couldn't find a way to take (good) pictures. 
Anyways, I'm here once again with a new look.
This time, I'm bringing you a casual winter outfit with a trendy faux fur coat, skinny jeans, booties and cozy accessories. 
I'm in love with these booties because they're comfy, warm and stylish. Heeled boots are always a good idea if you want to earn some inches like I do... 😅
 So, that's it! A perfect casual outfit for the Winter.

Finally,  I would like to say goodbye to this year with all of you. I had to say: it was not my best year, with some sad and difficult times, but I prefer to save the good moments, the things that I've learned and the people that is in my life now (old and new)
I think we have to enjoy good times, and trying to go through the bad ones the best we can and keep moving.
A New Year is about to start, and I'm sure it will be great, with new chances, new travels, new feels, a lot of dreams and renewed strength to make them come true.

My best wishes for all of you.


And now, enjoy the post!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


- LLEGÓ EL INVIERNO -


Siento mi ausencia, pero entre unas cosas y otras no he podido hacer fotos decentes para el blog. 
Así que, el otro día, aprovechando que mi hermano estaba aquí hicimos una sesión para enseñaros este look de invierno.
Un look sin mucho artificio, pero que es mi uniforme casi diario en estos días de invierno. Un buen abrigo de pelo (sintético, por supuesto), vaqueros, botines y un gorro y bufanda calentitos...
 ¡Y a correr!
Los botines me tienen enamorada. Son comodísimos y dan un toque muy chulo a cualquier outfit. Además, eso de que tengan un buen tacón es un plus añadido para las que no somos tan altas...
(je je 😅)
Lo dicho, un look sencillo y con estilo para el invierno.


Quería aprovechar también para despedir el año desde aquí a todos los que me leéis. 
Tengo que confesar que no ha sido de los mejores, con momentos difíciles y tristes.  Aún así, prefiero quedarme con lo bueno, con la gente que me quiere y lo demuestra, con esas personas nuevas que han llegado a mi vida y con los buenos momentos vividos. 
Porque las cosas buenas se disfrutan a tope y las malas hay que sobrellevarlas como podamos y seguir adelante. De todo se aprende algo.
En nada estaremos comenzando un nuevo año, que seguro vendrá cargado de nuevos proyectos, de muchos viajes, de nuevas oportunidades, muchos sueños y toda la fuerza, el amor y la energía para llevarlos a cabo.

Mis mejores deseos para todos.

Y sin más, os dejo con las fotos del look.
¡Disfrutadlo!










  // OUTFIT DETAILS //

Jersey/Sweater: Flea market
Jeans: ZARA
Abrigo/Coat: ZARA (old)
Botines/ Shoes: Creeks 
Bufanda/Scarf: Stradivarius 
Gorro/Beanie: Sfera 
Gafas/Sunglasses: D.Franklin 


Instagram





Fotos: BLK Records

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares